Otras notas

Lanzan el primer tratamiento vía oral contra la Esclerosis Múltiple

Foto - Mas detalles >>>
Novartis Argentina presentó Fingolimod, una nueva alternativa terapéutica que demostró reducir a más del 50% la frecuencia de las recaídas, al tiempo que retrasa la progresión de la discapacidad que se asocia a la enfermedad.
Trastorno obsesivo-compulsivo

Foto - Mas detalles >>>
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno "mental" perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad. El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC),que ha sido considerado hasta hace algunos años como una enfermedad psiquiátrica rara que no respo
Aprueban un protocolo de actuación en aeropuertos ante personas con discapacidad

Foto - Mas detalles >>>
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) aprobó, por Disposición 752/2012, el 'Protocolo General de Actuación Ante Personas con Discapacidad Nº 1', que será de aplicación obligatoria para todo el personal policial de las terminales aéreas.